Son muchos los usuarios de bancos que han perdido dinero a causa de las condiciones incorporadas en su hipoteca. Pero a través de un abogado de cláusula de suelo en Salamanca podrás reclamar estas cantidades. Porque en efecto, esta disposición ha perjudicado a miles y miles de hipotecados que han formalizado esta operación. El motivo se debe a que no has podido beneficiarte de la positiva evolución que ha presentado el índice de referencia para las hipotecas, Euribor. Como consecuencia de esta situación, has salido desfavorecido en las cuotas mensuales que has tenido que abonar durante los últimos años. Al incluir un tipo de interés mínimo que ha sido claramente rebasado, hasta llegar a tasas negativas.
El objetivo de la reclamación es la diferencia entre el interés incluido en esta disposición bancaria y el que realmente han marcado los mercados financieros. A través de nuestra defensa, podrás recuperar este dinero. Incluso con los intereses que te correspondan, gracias a tu abogado de cláusula de suelo en Salamanca. Una reciente resolución judicial las ha declarado nulas, y con ello abriendo la posibilidad que reclames los importes cobrados indebidamente.
No obstante, para que lleves el proceso correctamente tendrás que acudir a un bufete de abogados especialistas en derecho bancario para que puedas interponer el consiguiente recurso por la vía judicial. Como en Lis Abogados. Será la ocasión para que devuelvan lo que te han cobrado de más a través de estos productos para la compra de una vivienda. Además, te elaboraremos un estudio en el que se analice la viabilidad de tu caso e informarte de todas las dudas que puedas plantearnos sobre la contratación de un crédito hipotecario de estas características. La cuantía que podrás recuperar irá en función de la fecha de suscripción y de cuál fue el suelo que te impusieron desde el banco.