Cláusula suelo, reclama tus derechos

923 26 11 24
Cláusula suelo, reclama tus derechos

Algunos de los problemas actuales son las reclamaciones por las cláusulas suelo abusivas. Para poder reclamar es necesario acudir a un abogado cláusula suelo Salamanca para poder hacer uso de los derechos que se poseen en cuanto a reclamaciones de dichas cláusulas. La reforma de la Ley Hipotecaria fomentó que cada vez más personas acudieran a abogados para realizar sus reclamaciones de forma correcta, pues que estos abogados son los encargados de realizar las reclamaciones judiciales de los clientes afectados por estas circunstancias. Sigue leyendo si esta información te puede resultar útil.

Los importes pagados de más con carácter retroactivo derivados por estas cláusulas y la eliminación de la cláusula suelo son el principal motivo por el que cada vez más personas acudan a los servicios de estos abogados especialistas en estos temas. Esto es algo que molesta a los bancos y por ello amenazan a los afectados y les intentan convencer de que denunciar por ese motivo no tendrá resultados positivos para el afectado. Esto se puede evitar con la mediación de un abogado cláusula suelo Salamanca que será el encargado de realizar todas las reclamaciones a quién sea necesario y se ocupará de toda la gestión de los cobros, en caso de que sea necesario realizarlo.

Los beneficios que aporta acudir a un abogado especialista en estos casos son diversos. Entre ellos mencionar el beneficio emocional que aporta no tener que preocuparse por todos los trámites y funciones para realizar la reclamación. Y por supuesto el beneficio económico que aumenta las posibilidades de éxito en el cobro reclamado, aunque haya que pagar al abogado, el beneficio es bastante grande puesto que se recibe la eliminación definitiva de la cláusula suelo y se recuperará el dinero pagado de más por el afectado.

Contar con un despacho de abogados como LIS Abogados en el que te ofrecemos soluciones personalizadas, es sinónimo de éxito.

haz clic para copiar mailmail copiado